Cómo Identificar el Redotex Original

como identificar el redotex falso

En el mercado existe el redotex falso, enseguida les dejaremos los tips de Cómo Identificar el Redotex Original de uno falso y donde comprar por internet en méxico.

El redotex original se identifica desde la caja ya que tiene idioma BRAILE es decir que tiene en la superficie de la cajita unas bolitas ,así como el sello de autenticidad que antes era holograma. En el frasco también se nota las etiquetas del laboratorio original MEDIX, la fecha de caducidad es otra forma de darse cuenta ya que no la tienen impresa la tienen remachada en la parte superior de la caja.

Desde luego para saber como identificar el redotex original es el frasco debe estar sellado y también las capsulas, que a pesar que son casi idénticas siempre es notoria la calidad de las mismas. Las capsulas vienen impresas con el logo del laboratorio original MEDIX en color azul.

El contenido es la mejor manera de darte cuenta de que el redotex no es el original, se alcanza a mirar las bolitas más descoloridas, desproporcionadas y de muy mala calidad.

La recomendación para saber cómo identificar el redotex original desde una compra por internet  es sin dudarlo el sitio web donde se compra, por ejemplo en mercado libre los pagos son seguros pero los vendedores siempre en sus anuncios ponen datos de contacto porque lo que ellos quieren es hacer trato directo. Es ahí donde MUHAS personas caen con ofertas y por ahorrarse unos pesos son estafados con dinero y con el producto pirata.

Si tiene alguna duda de cómo identificar el redotex original por favor escriba por whatsapp y será atendido a la brevedad posible, gracias por leer.

No Arriesgue su dinero para comprar seguro y original haga click Aquí para contacto inmediato desde su whatsapp o correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *