SIBUTRAMINA ORIGINAL YEDUC DE 15MG

      28 comentarios en SIBUTRAMINA ORIGINAL YEDUC DE 15MG

La sibutramina o Clorhidrato de sibutramina. Actualmente esta fuera del mercado local, es decir no se consigue en farmacias ni tiendas de autoservicio, sin embargo, aún se puede comprar por INTERNET.

¡La sibutramina original yeduc de 15mg ha sido la mejor opción para personas que ya la han probado con anterioridad, y aún es posible conseguirlas con nosotros!

Producto disponible para envío inmediato, frasco con 30 capsulas de 15mg están disponibles por única ocasión desde nuestra página web.

¿Como saber si es sibutramina original yeduc de 15mg?

El producto es elaborado por el laboratorio de ABSOLUTA seriedad y proveedor confiable para nosotros de otros medicamentos controlados, por lo cual el producto sibutramina original yeduc de 15mg está GARANTIZADO.

Cómo se toma la sibutramina original yeduc e 15mg?

Se toma una cápsula en ayunas 20 minutos antes del primer desayuno, se recomienda tomas bastante agua durante el día, (de 2 a 3 ltrs) No se recomienda mezclar ALCOHOL o bebidas con alcohol para no poner en riesgo su salud.

Utilizar sólo UNA CAPSULA por día, no exceder la dosis indicada.

Se puede mezclar con suplementos alimenticios como la alcachofa, la alga espirulina, el té verde entre otros..

Efectos secundarios de la sibutramina original yeduc de 15mg:

1.- Sudor

2.- Sed, Sequedad en la boca.

3.- Dolor de cabeza (en algunas personas).

4.- Ritmo cardiaco acelerado (en alguna persona)

5.- Insomnio (en algunas personas).

Entre otros..

Actualmente contamos con un lote de las ultimas 500 piezas disponibles, Si les interesa adquirir la sibutramina Yeduc de 15mg por favor mandar msj vía WHATSAPP donde con gusto serán respondidos a la brevedad posible.

Promoción disponible hasta agotar existencias ULTIMAS PIEZAS!!

Sibutramina yeduc original, yeduc original, donde comprar sibutramina, sibutramina yeduc 100 capsulas, pastillas sibutramina mercado libre, pastillas mercado libre, mercado libre pastillas yeduc, sibutramina mexico, sibutramina baja de peso.

COMPRAR AHORA SIBUTRAMINA ORIGINAL YEDUC DE 15MG

28 pensamiento sobre “SIBUTRAMINA ORIGINAL YEDUC DE 15MG

  1. Paola Andrea Espinosa

    Me pierdo un poco… soy colombiana, vivo en México y consumí por más de 6 años sibutramina, cuando llegué a México aquí ya la habían retirado… he consumido Redotex pero no es igual a la Sibutramina… ustedes si tienen Sibutramina… como dice «Redotex Original», me confunde un poco… cuál es el costo por frasco?

    Contestar
  2. Marina gutierrez

    Me interesa la yeduc 15 MG bote grande de 100 pastillas para 3 meses ya la he utilizado antes y si me funcionó con dieta ejercicio y claro yo no tomo alcohol ni carne de puerco así que me fue muy bien baje de talla 14 a talla 5-6 en 6 meses pero deje de tomarla hace 5 años por qué no la encontré y francamente me encanta la comida así que volví a subir a talla 11-12 me puede cotizar gracias

    Contestar
  3. Abigail

    Hola me interesa, cual es el precio y cuántas caps. Trae el frasco, más costo de envío a Tijuana B.C. México

    Contestar
  4. Karla

    Hola mi quisiera información, ya he tomado este medicamento y me funcionó muy bien, lamentablemente desapareció envié mensaje por whats, información por favor, precios y en tiempo hacen la entrega

    Contestar
  5. dulce maria pedroza espinosa

    hola. me interesa mucho el producto, hace 10 años tome la sibutramina pero la sacaron del mercado. y he tomado esta misma pero no me funciono. Podrás mandarme información o contactarme x fa

    Contestar
  6. Marina

    Hoka tienes pago contra entrega, ya que me han timado en alguna ocasión y no quisiera pasar por eso otra vez.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *