RIESGOS

      No hay comentarios en RIESGOS

En este post vas a encontrar algunos de los riesgos que se corren al realizar la compra desde internet de medicamentos controlados, en este caso de redotex. Ya que muchas personas preguntan Es seguro que mi compra llegue sin problemas a mi localidad.

Por parte de las paqueterías existen diversas opciones para que un envío llegue seguro hasta su destino, sin embargo, nunca están exentos de sufrir algún percance dentro del traslado de un punto a otro. El seguro por el valor del articulo enviado es un servicio que se ofrece ya sea por el vendedor o directamente por la paquetería que SOLO APLICA para algunos artículos como: Tecnología, Herramienta, objetos musicales entre otros.

En el caso de medicinas controladas no aplica ningún tipo de seguro, el envío no aplica seguro ya que entra en artículos que deben ser enviados por ese medio.

El mayor riesgo que existe y no hay forma de evitar o prevenir es cuando se realizan OPERATIVOS SORPRESA en las paqueterías con el fin de encontrar DROGAS o ARMAS dentro de algún paquete, y desde luego el envío de medicinas controladas no están exentas de sufrir ser detenidas por autoridades correspondientes. En este caso es IMPOSIBLE poder recuperar el paquete enviado, ya que pasa a un área de destrucción de paquetes.

En estos casos no se hacen reembolsos ni de producto ni de dinero

Es importante hacerle saber esto a todas las personas que están interesadas en realizar una compra de este tipo de productos ya que nuca se sabe que días se pueden realizar estos operativos. Se recomienda realizar TODAS las preguntas necesarias antes de hacer el pedido de algún producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *